
Protesta nacional de ATE. Dónde marcha en Río Negro?
En Río Negro, habrá una protesta a partir con olla popular en la sede de PAMI en General Roca
En el marco de la jornada nacional que se realizará en el Día de San Cayetano por “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”, ATE desarrollará diversas concentraciones en todo el país, para expresar su rechazo al veto presidencial a la ley aprobada por el Congreso que actualizaba los haberes jubilatorios y restituía la moratoria previsional, así como el veto a la ley de emergencia en discapacidad.
En Río Negro, habrá una protesta a partir con olla popular en la sede de PAMI en General Roca. Allí reclamará por la falta de cobertura médica plena a los más de 100 mil afiliados de la provincia.
Además, junto a la CTA y las diversas organizaciones que saldrán a la calle en unidad concentrará a las 16.30 en Avenida Roca y Tucumán de esta ciudad para movilizar.
Asimismo, habrá concentraciones en otros puntos claves como Bariloche (16.30 Centro Cívico) y Viedma, donde la actividad será a las 14 horas con una muraleada comunitaria en la Capilla San Juan Bautista.