Martes, 07 de julio
PROVINCIALES

La Legislatura comienza con el trabajo de comisiones

Mañana martes se inicia la actividad en las comisiones de la Legislatura

 El martes se inicia la actividad en las comisiones de la Legislatura de Río Negro, con vistas a la próxima sesión del cuerpo parlamentario.

Según establece el cronograma previsto, desde las 18 horas de mañana se realizará en el cuarto piso de la Legislatura, el encuentro de la comisión de Cultura, Educación y Comunicación Social.

En tanto, el miércoles se concretarán dos encuentros: desde las 9 la reunión de la comisión permanente de Asuntos Sociales; y desde las 11, la comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo.

La actividad tendrá continuidad el jueves, desde las 9, con la reunión plenaria de las comisiones que integrarán: Asuntos Constitucionales y Legislación General; y Presupuesto y Hacienda.

Noticia Anterior

Río Negro se consagró subcampeón de los Juegos Epade

Noticia Siguiente

Nación vuelve a restringir la Cuota Hilton a FRIDEVI

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.