Sábado, 11 de julio
PROVINCIALES

Este viernes los estatales cobran un 10% de aumento

Se suma 10% de aumento salarial

 

El gobierno confirmó el pago de un acordado con los gremios ATE y UPCN en la última paritaria como complemento de los salarios del tercer trimestre.

La medida alcanza a más de 53.000 trabajadores y trabajadoras del Poder Ejecutivo provincial. En este sentido, la Provincia abonará los sueldos de noviembre con un 6% de aumento, sumando así un 16% de aumento con el 10% que se acreditará el próximo viernes.

De esta manera, el aumento para los estatales rionegrinos alcanzará para los primeros tres trimestres del año un 66%. Además, como fue acordado en el último encuentro paritario, el gobierno y los gremios que nuclean a los empleados públicos volverán a verse las caras en la segunda quincena de enero del 2023 para la revisión salarial.

Noticia Siguiente

Quién es el joven de La Plata que llevará la pelota antes del Argentina-Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.