Miércoles, 24 de junio
PROVINCIALES

Weretilneck y Doñate con el embajador de EE.UU

Fue una reunión muy productiva, con el objetivo de incrementar la cooperación entre Río Negro y los EE.UU».

Los senadores rionegrinos Alberto Wereltineck y Martín Doñate, recibieron hoy en Bariloche al Embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc R. Stanley, quien realiza una visita a la región cordillerana.

En un Tweet, el senador de Juntos Somos Río Negro detalló que «fue una reunión muy productiva, con el objetivo de incrementar la cooperación entre Río Negro y los EE.UU».

Noticia Anterior

El Frente Sindical estatal quiere aumentos acumulativos

Noticia Siguiente

Espionaje en Buenos Aires

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.