La Asociación Bancaria anunció un paro en el BCRA para el lunes 27
Tercer domingo de marzo día del trabajador de la fruta
Se celebra en esta fecha desde el año 1976
Se conmemora hoy en toda la región el día del trabajador del empaque. Cada tercer domingo de marzo, en la previa del inicio intenso del trabajo en los galpones, se celebra en esta fecha por lo acordado en el convenio colectivo (CCT 1/76) de esa actividad.
Este año está previsto que el Sindicato de Obreros Empacadores de Fruta de Río Negro (S. O. E. F. R. N. Y N) realice dentro de algunos días un sorteo entre afiliados para conmemorar la fecha.
José Giles, secretario general del sindicato en esta ciudad menciono que: “se trata de un día muy especial para los trabajadores de la actividad, es un trabajo arduo e intenso”.
Además, destacó: “es un gran día para los obreros de la fruta de esta tarea tan importante que elegimos”.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario