Viernes, 26 de junio
PROVINCIALES

El Gobierno depositó hoy el aumento a estatales

Lo hizo a través de planillas complementarias.

El Gobierno provincial depositó hoy el pago del aumento a trabajadores estatales. Lo hizo a través de planillas complementarias. Los incrementos van entre los 50.000 y 70.000 pesos.

La suma no remunerativa y no bonificable de acuerdo a la categoría y agrupamiento de revista fue pagada junto con un retroactivo proporcional de aguinaldo.

Las sumas establecidas fueron:

Para las y los agentes de la ley 1844

  • Suma de $50.000 pesos para las categorías 1 a 11;
  • suma de $60.000 pesos para las categorías 12 a 14
  • suma de $70.000 pesos para las categorías 15 a 25.

Para las y los agentes de la Ley 1904

  • Suma de $50.000 para el agrupamiento tercero;
  • Suma de $60.000 para el agrupamiento segundo;
  • Suma de $70.000 para el agrupamiento Primero.
Noticia Anterior

ATE rechazó por «insuficiente» la propuesta del gobierno

Noticia Siguiente

¿Debería cerrar las rejillas de ventilación en las habitaciones que no use? Un experto en climatización lo explica

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.